Booktag #14: Navidad.

23 diciembre 2017

¡Hoola mi gente bonita! ¿Como están? Yo aquí muriendo de calor tanto que tengo miedo de derretirme antes de llegar a navidad ufff. Sé que prometí traer las reseñas que tengo pendientes, pero en una decisión de último minuto decidí por falta de tiempo dejarlas para comenzar el próximo año con todo. Verán en los próximos días entradas relacionadas con mis lecturas, pero también una que otra review de las series que vi este año. Vamos a lo de hoy.... 


1.- ¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de Navidad?

Nada más y nada menos que mi querido Jace Herondale, esa arrogancia y gracia lo hacen perfecto. Aunque no estaría mal que también me dejara al otro Herondale que me robo el corazón, digo me he portado muy bien este año querido Papá Noel. 





2.- ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?


Comenzamos mal, fue muy complicado elegir solo un personaje pero al final me quede con uno de mis actuales lecturas: The Darkling de la trilogía Grisha... no me importa lo que digan ni que pase en el desenlace de la trilogía yo siempre lo amaré. 





3.- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 

Un montón, creo que tendría que crear una lista solamente de libros y aún así me faltarían para mencionar por lo que dejaré los tres que más quiero para el próximo año:
  • ► The Fates Divide (Carve the Mark #2) - Veronica Roth. 
  • ► Tinta y fuego (Sword and Verse #1) - Kathy MacMillan.
  • ► Batman: Nightwalker (DC Icons #2) - Marie Lu.

4.- Si se hace un santa secreto (amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalen?

Me encantan las cositas que tienen relación con mis sagas/ trilogías favoritas por lo que no estaría mal recibir algo parecido aunque conmigo es irse mejor a la segura y nada mejor que libros o funkos.

5.- ¿Qué animal usarías para remplazar a Rudolf, el reno?

Uff difícil porque me encanta Rudolf, pero si tengo elegir sería alguno de los dragones de Daenerys. Aunque pensándolo mejor darían un poquito de miedo.... 






6.- Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustarían que vayan?

Juntaría a mi grupo de amigos favoritos de Cazadores de Sombras: Jace, Clary, Magnus, Izzy, Simon y Alec con mi otro grupo favorito: Daemon, Katy, Dee, Dawson, Luc y Paris.... lo sé son más de diez y eso que me faltaron otros jajajaja. 

7.- Tu portada más navideña

Me lo regalaron el año pasado y no lo he leído porque no me llama demasiado la atención, pero definitivamente es el libro con más portada navideña que tengo.






8.-  Ubicas la estrella en la punta del árbol. ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año? 

*Redoble de tambores* Uh oh, lo siento... eso lo sabrán la próxima semana en una entrada especial que traeré. 

Como no nos leeremos hasta la próxima semana les quiero desear una hermosa navidad junto a sus seres queridos ¡Que lo pasen genial! Disfruten y que reciban muchos libros.


¿Que les pareció este tag? ¿Que libros desean para el próximo año?
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

Words of love

26 comentarios:

  1. Hola Ivette!!!
    Precioso tag ,a mi también me gustan los regalos con referencia a mis libros y es una gozada si se pudiera hacer una fiesta con tus personajes preferidos ,a qué si? jajaja
    Feliz navidad preciosa
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este tag jajaja
    Yo también tendría a los dragones de Dany, pero encima ya mayorcitos jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! ¡bien! ¡un tag! :) Me gustan jajaja Me apunto algún libro para leer sin duda. Muy bueno lo de los dragones jajajaja. Aquí hace mucho frío ufffff felices fiestas!!!!!!
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha parecido original este tag de la navidad aunque no coincidamos en nada jajajaja
    Feliz Navidad.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón la entrada, mi hermana también se pediría como regalo a Jace,¡le encanta Cazadores de Sombras! Yo tengo intención de leer la saga para el año que viene que con lo bien que me habla de ella, ya tengo el gusanillo jeje ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Un tag de lo más navideño si señor!!!
    Ah!!! Tú te mueres de calor y yo de frío jaja!!!
    Sabes que me he dado cuenta??? Que casi no te gusta cazadores de sombras!!!! Jejejejejejeje!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No si tonta no eres eeeh? Yo también quiero un Jace bajo el árbol jajaja Y que sepas que me apunto a esa cena donde Luc está invitado, me encanta ese personaje es uno de mis favoritos de la saga lux <3
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Madre mía a veces leyendo entradas así me siento de otro planeta, no conozco nada de lo que has puesto salvo el segundo libro del principio y de oidas, vamos que ahora mismo no recuerdo ni de que va. Me siento extraña jajaja
    B7s
    Ali - Librosycoletas

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el Tag. Qué chulo. Tus respuestas son geniales. Estas entradas me entretienen un montón jejeje. Sigue trayendo más.
    Besos
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que tag tan chulo, tengo que confesar que no conozco a nadie de los que mencionas, se que pensaras que estoy loca pero no he leído las grandes sagas que todo el mundo recomiendo jaja, si que lo haré el problema es que no se cuando porque algunas son muy largas y eso me llevará bastante tiempo.. Espero te regalen mucho libros y funkos esta navidad, nos leemos la próxima semana :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    Muy interesant, la respuesta de los dragones es genial jeje
    Un abrazo y feliz navidad
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Curioso este TAG navideño. Gracias por compartirlo con nosotros! La mayoría de personajes no los conozco jeje un saludo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    Me ha encantado este booktag tan navideño, es muy interesante.
    Yo también cambiaría a Rudolf por los dragones de Daenerys, me parecen tan bonitos jajaja :D
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, que booktag más bonito, me ha encantado. Aún no leí la saga Grisha pero le tengo unas ganas uff. Jejeje yo quiero a Drogon como si fuera Rudolf. Felices fiestass.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Muy bueno el Booktag! Me has matado con los personajes de Cazadores de sombras *-*. Es mi saga favorita y vamos, ¿quién no invitaría a Magnus a una fiesta? ¡Lo daría todo en la pista de baile! jaja A mí tampoco me importaría que me dejaran a Jace debajo el árbol, eh jeje. Si me dejo llevar por los personajes de la saga, elegiría que me dejaran a Jace, pero si me dejo llevar por los de la serie, me quedo con Alec *-* Los dragones de Daenerys sustituyendo a Rudolf... Uff, miedo me da jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Jajaja me ha encantado el tag (no pides tú ni ná un Jace por Navidad :b)
    ¡Feliz Navidad desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que buen TAG!
    Lastima que ya no me da tiempo a hacerlo para Navidad jejeje
    A mí tampoco me importaría que me dejaran a Jace bajo el árbol jijiji
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  19. Un tag muy curioso la verdad sea dicha, muchos de los libros que mencionas aún no los he leído pero debo confesar que le tengo ganas a las serie Grisha después de leer Seis de Cuervos a ver si me hago con él.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Este tag me parece muy original y me ha encantado ^^. Y los libros que mencionas no los he leído, pero Let it snow tiene una portada preciosa y muy navideña que invita a leerlo ^^. Además, estos tags me gustan porque así puedo conocer un poco más a otros bloggers y ver tags que no son habituales.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una naufraga

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero los dragones de daenerys jajaja y quién no.
    Me encantan los tags y este no lo conocía, ahora ya no lo haré que ya casi pasó navidad pero me lo llevo guardado para el año.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!
    Un post súper chulo y original!!
    Muy fan de cazadores esperando próxima temporada!!
    Feliz navidad nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Merchandinsing (creo que lo he escrito yo) sin duda también es algo que pediría
    Los dragones de Denerys es una idea bastante buena sin duda XD
    Un beso ♥♥♥
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    En mi país también estaba haciendo muchísimo calor pero desde el 24 se bajó la temperatura y ayer cayó tremendo aguacero, esto provocó que hoy hiciera mucho frío.
    Lo de un personaje esta super difícil porque se me cruzan un montón de amores literarios que quisieran que existieran y Will Herondale es una de mis opciones. Besar bajo el muerdago diría que a Daemon Black ♥ The Darkling al principio se me hizo muy interesante pero creo que después la autora le quito todo el juego que podía dar. No está en mi lista de libros para regalo pero si quiero leer The Fates Divide para continuar con la historia. Me encantaría que me regalen libros pero en mi familia no me hacen caso en ese aspecto y terminan dándome ropa :S pero bueno, también encantada si me dieran algún funkos. Jajajajajaja la última parte es entretenida y deja la intriga, pronto también subiré mi entrada de mejores lecturas.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!