Novedades #2: Shadowhunters TV - Teaser 1.

08 octubre 2015


The Mortals Instruments 

Buenas buenas gente guapa, hoy vengo con una novedad y esta que ARDE. Tal como leen en el encabezado hoy fue liberado el primer teaser de la nueva serie de ABCFamily (próximo año #FreeForm) "Shadowhunters" que es basada en los libros de Cassandra Clare "The mortals instruments". 


Dejaré por aquí el trailer  y me retirare lentamente...


También lo dejaré con subtitulos por si no entienden bien el ingles... 


Por mi parte estoy FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ y totalmente emocionada, casi me dio un patatus cuando vi el teaser ¡YA QUIERO QUE SEA SABADO PARA EL PRIMER TRAILER! <3

¿Que les parece? ¿están ansiosos? ¿Les gustan los actores? ¿Que esperan de la serie?
¡No sean tímidos, espero sus comentarios!

Words of love

4 comentarios:

  1. ¡YO ESTOY QUE MUERO DE LA EMOCIÓN! * Mayúsculas para dejar claro mi entusiasmo*
    Amè el adelanto y ahora estoy muerta con el trailer. Solo puedo esperar para Enero, estoy contenta con todo lo que podemos ver, espero que la serie sea excelente, con cambios o no. :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adelanto me dejo con taaaaaaanta ganas que ya deseo que sea 12 de enero <333
      SOLO TRES MESES aaaaaaaaaaaaaay *.*

      Eliminar
  2. Hi! Quiero poder ver la serie ya, aunque tengo mucho miedo de que ocurra lo mismo que con la peli. Intentaré releer los libros para disfrutarla más todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad la serie no es para nada apegada a los libros, va a tener la esencia y le pondrán cosas completamente nuevas. Estoy taaaaaaaan entusiasma con esta serie, el único pero hasta el momento es la actuación de Kat (Clary) pero espero que eso cambie cuando la vea en el primer cap.
      Saludos! (:

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!