Formo parte de: Iniciativa cadena de comentarios.

10 mayo 2015




Navegando entre los blogs que sigo me encontré con esta maravillosa iniciativa y cuando comencé a saber de que se trataba me quede en estado de "OH POR DIOS, ME ENCANTA" seeeh fue un poquito exagerado, pero como vemos que pasa en muchas otras iniciativas solo sirve para ser seguidores y muy rara vez se pasan a comentar :c y con esta iniciativa no pasará eso porque hay que estar 100% comprometida con ella. Yo ahora me comprometo a estar al 100% (para lo que me gusta pasarme por los blogs y comentar jajaja) 

La iniciativa fue creada por el blog "Entre libros y tintas"

Si quieren saber de que va los dejo invitados a pasarse por la entrada: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html ahí esta tooooooooodo lo que necesitan saber. 


Que estén super y nos vemos en la semana con nuevo post!

XOXO!


Words of love

5 comentarios:

  1. ¡Hola! esta iniciativa la encuentro súper buena, pero yo soy media floja y tengo una muy mala memoria, así que me terminarían echando por incumplimiento jaja a mi me gusta comentar otros blogs, cuando entro en blogger siempre reviso todas las publicaciones nuevas y trato de comentar todas las que leo.
    No soy parte de esta iniciativa, pero sé lo bacán que es ver un comentario nuevo y la alegría que te da darte cuenta de que alguien se do el tiempito de leerte (o al ver un comentario con modismos a lo chilensis jajaja ahí la felicidad es mayor jaja)
    ¡Ojalá que tengas suerte con esta iniciativa!
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es que ver un nuevo comentario alegra demasiado -y más cuando es con modismos chilenos jajaja-. Me pasaba eso de ser medio floja jajajajaja, pero con este blog me prometí estar al 100% y veré que tal me va aunque no niego que me da miedo que se me olvide en un tiempo x.x
      Gracias, espero que así sea.

      xoxo! :)

      Eliminar
  2. Hola!, lo primero encantada de conocerte :) y gracias por tu comentario, me parece genial la iniciativa, yo suelo contestar a todos los comentarios que me dejan como estas viendo, creo que hay personas que se molestan un poquito en dejar comentarios y creo que contestarle es lo menos que puedo hacer. Por supuesto yo también te sigo desde hoy, espero que te vaya genial con el blog, y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!